Ácido hialurónico

acido hialurónico


El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en distintas partes del cuerpo humano. Esta sustancia actúa para mantener la elasticidad y regular la hidratación. Es un activo muy utilizado en la industria de la cosmética y la medicina estética para tratar la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

Conoce los 5 beneficios que el ácido hialurónico hace por tu piel:

  1. Hidrata la piel: asegura la hidratación permanente de la piel ya que, al tener propiedades hidratantes, facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis.
  2. Reafirma la piel: el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años. Estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.
  3. Rellena las arrugas: este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno.
  4. Deja la piel más suave: al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave.
  5. Complementa tratamientos estéticos: en caso de someterse a tratamientos estéticos faciales, el ácido hialurónico en tópico (en sérum o en crema) es ideal para mantener los niveles de firmeza, volumen, suavidad e hidratación cutánea.

Si te ha gustado este artículo sobre los beneficios del ácido hialurónico hace en tu piel, te puede interesar también conocer tratamientos de estética dental.

Dirección

Avenida Reyes Católicos 114
41702 Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono

Horarios

LUNES A JUEVES
Mañanas: 09:30 – 13:30
Tardes: 17:00 – 20:30

VIERNES
Mañanas: 09:30 – 13:30